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iPhone RF crown splash Test

Proyecto personal de visualización 3D de una simulación de dinámica de fluidos con RealFlow.

Tras haber modelado el iPhoneX y con todos los detalles externos y otro modelo con los circuitos electrónicos internos que emplearé en otra escena, dupliqué la pantalla y la configuré como objeto contenedor del fluido más un segundo emisor para la gota que cae, añadí gravedad, modifiqué valores como tensión superficial y fricción para mantener el fluido cohesionado y el Daemon Crown para crear, personalizar y ajustar el efecto salpicadura sobre la pantalla. Primero se ve un anillo levantándose, debido a la tensión superficial del fluido, a continuación los bordes se contraen y forman pequeñas gotas.

Posteriormente almacené la simulación de las partículas en la caché, generé la malla del fluido, creé los materiales para la pantalla líquida retroiluminada, ajusté la escena con HDRI, configuré parámetros de reducción de ruido y renderizé la animación en Corona.

Design - Sátur Villalba

Software - Cinema 4D, RealFlow

Render - Corona Renderer

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