Origami Building

Trabajo personal de modelado y visualización arquitectónica. Después de modelar el edificio principal de la escena, comienzo a ajustar la iluminación. Asigno a los objetos un material gris para que me resulte más fácil observar el aspecto y el calor de la iluminación. Esto me permite pintar toda la escena en un solo material neutro sin perder los materiales básicos de los objetos. En el panel "Excluidos" podemos agregar excepciones para reflejos y objetos de vidrio, ya que afectan la forma en que organizaré la iluminación.

Para poder trabajar más rápido, descargué algunos accesorios para usar en mi escena desde Evermotion. Más tarde mejoré las texturas en estos adaptándolas a mi entorno de trabajo. 

Para la iluminación interior de los edificios, utilicé diferentes mapas HighRise con la iluminación automática habilitada. Para edificios en el fondo funciona bastante bien. En algunas partes, he usado una Corona Light colocada dentro del edificio.

He usado el desenfoque de movimiento normal de de objetos para los coches, animado a velocidades y distancias reales para dar el aspecto correcto. Jugué con los ajustes de velocidad del obturador hasta que obtuve el desenfoque correcto que buscaba.    

Design - Sátur Villalba

Software - Cinema 4D

Render - Corona Renderer

Origami Building
Origami Building solar
Origami Building render líneas
Origami Building Iluminación