![](https://static.wixstatic.com/media/8d2a15_717a51b0750f494b838df185c616add8~mv2.jpg/v1/fill/w_960,h_540,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/8d2a15_717a51b0750f494b838df185c616add8~mv2.jpg)
Phoenix EFX test
Proyecto personal de visualización 3D de una animación experimental como entrenamiento para testear el uso del módulo X-Particles.
Configuré dos emisores de partículas asociados a la geometría del Ave Fénix y un objeto de emisión xpExplosiaFX utilizando Mograph y el objeto C4D Boole, creé un sombreador de ruido personalizado para la emisión de partículas y color, construí una simulación xpExplosiaFX de humo y fuego para advectar las partículas usando modificadores de X-Particles para dirigir la simulación.
Posteriormente creé los material personalizados, iluminé la escena con un objeto de entorno, luces de escena y sombreadores de emisión, eliminación de ruido y renderizé en Cycles 4D.
Design - Sátur Villalba
Software - Cinema 4D, X-Particles
Render - Cycles 4D
![](https://static.wixstatic.com/media/8d2a15_717a51b0750f494b838df185c616add8~mv2.jpg/v1/fill/w_962,h_541,q_90/8d2a15_717a51b0750f494b838df185c616add8~mv2.jpg)
![](https://static.wixstatic.com/media/8d2a15_b54321ef94a84f1dbe493a53fc7fdd8ef003.jpg/v1/fill/w_962,h_541,q_90/8d2a15_b54321ef94a84f1dbe493a53fc7fdd8ef003.jpg)