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RF Rain test

Proyecto personal de visualización 3D de una simulación de dinámica de fluidos con RealFlow.

El propósito era crear una escena de lluvia, recrear el impacto de las gotas sobre la carrocería del coche y sobre el parabrisas con el limpiaparabrisas en funcionamiento. Decidí también crear un asfalto húmedo con charcos, reflejos y salpicaduras de agua, dando mayor sensación de realismo y complejidad a la imagen. Utilice RealFlow con varios emisores de partículas y daemons, parámetros de gravedad viento, fricción, aleatoriedad y mucha paciencia con el método de prueba y error hasta conseguir el efecto deseado. Tras coseguirlo almacené la simulación de las partículas en la caché, generé la malla del fluido, creé los materiales para la escena, ajusté luces e iluminación y renderizé la animación.

Un agradecimiento especial a Daniel S. Regueira por sus críticas constructivas durante el desarrollo de la escena.

Design - Sátur Villalba

Software - Cinema 4D, RealFlow

Render - Corona Renderer

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