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Humpback Whale

Proyecto personal de visualización 3D y simulación dinámica de fluidos con X-Particles.

Rellené un volumen con partículas, con el solucionador híbrido SPH xpFluidFX agregado a la escena, pude configurar el fluido según el Emisor, lo que me brinda control total sobre el tipo y la apariencia de la simulación de fluido. Configurar fluidos con tensión superficial para fluidos de mediana a gran escala y mezclé el objeto de espuma y spray de X-Particles para obtener los efectos de partículas advectadas con fluidos.

 

Las colisiones de la ballena las he manejado con la nueva etiqueta colisionadora xpFluidFX, para un control total sobre la simulación de colisión, las colisiones adaptativas me ayudaron a ahorrar memoria para una retroalimentación de simulación más rápida.

Posteriormente almacené la simulación de las partículas en la caché, creé los materiales agua, y espuma, iluminé la escena, ajusté parámetros de reducción de ruido, añadí desenfoque de movimiento y renderizé en Corona.

Design - Sátur Villalba

Software - Cinema 4D, X-Particles

Render - Corona Renderer

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